lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
CANTAN CARALUNA CON VIVES
Breves del espectáculo
BUSCA ACUERDO REPARATORIO
Breves del espectáculo
RECUPERA A SUS MASCOTAS
Breves del espectáculo
ANUNCIA NUEVO DISCO
Breves del espectáculo
ACLARAN SUPUESTO RETIRO
México | 2021-02-28 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Cantan ‘Caraluna’ con Vives

Una de las canciones más icónicas de la música latinoamericana regresa por todo lo alto en una versión totalmente re-grabada y junto al gran Carlos Vives, ‘Caraluna’, del grupo Bacilos. La banda, integrada por Jorge Villalmizar y Andre Lopes comparten el tema en su nueva producción discográfica ‘Abecedario’ que se estrenará en abril.

Busca acuerdo reparatorio

En una entrevista con Ventaneando, el nuevo abogado de Eleazar Gómez, Irving Torres, presentó en audiencia reciente un acuerdo para que el actor pueda salir de la cárcel, el cual se trata de una cuantificación de daños. “Ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo y sobre eso llegar a un acuerdo reparatorio”, contó el abogado.

Recupera a sus mascotas

Tras el ataque que sufriera el paseador de perros de Lady Gaga y el rapto de dos de sus mascotas, Koji y Gustav, la Policía de Los Ángeles informó a través de Twitter que los dos perros bulldogs habían sido entregados a una comisaria de la ciudad y que se encontraban ilesos. "La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos", dijeron las autoridades.

Anuncia nuevo disco

Justin Bieber, sorprendió a sus fans al anunciar que su sexto álbum ‘Justice’ saldrá muy pronto y podrán disfrutar de él. A través de sus redes sociales, el canadiense compartió que el próximo 9 de marzo lanzará la producción: “Al crear este álbum, mi objetivo es hacer que la música brinde consuelo”, afirmó el cantante.

Aclaran supuesto retiro

El agente de Emma Watson, Jason Weinberg, ha desmentido que la intérprete haya decidido abandonar su carrera para centrarse en su relación sentimental con el empresario estadounidense Leo Robinton. "Sigue muy activa", declaró rotundamente a Entertainment Weekly, aclarando así la información divulgada por The Daily Mail el pasado jueves.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023