domingo, 23 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
CREA TENDENCIA CON PORTADA
Breves del espectáculo
QUEDA LIBRE DE CARGOS
Breves del espectáculo
ALISTA CONDUCCIÓN EN GLOBOS DE ORO
Breves del espectáculo
ANUNCIAN ESTRENO DE LOKI
Breves del espectáculo
RECIBE GRAMMY PÓSTUMO
México | 2021-02-25 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Crea tendencia con portada

La presentadora mexicana Lolita Ayala se volvió tendencia en Twitter tras ser la portada del mes de marzo en la revista Elle. Orgullosa, compartió a través de un ‘video informativo’ en su Instagram la noticia, pues con esta edición la revista de moda y belleza celebra el Día Internacional de la Mujer.

Queda libre de cargos

Autoridades retiraron los cargos por conducir alcoholizado y de manera imprudente a Bruce Springsteen tras un incidente ocurrido en noviembre, pues admitieron que el nivel de alcohol en el músico estadunidense, de 71 años, era tan bajo que no ameritaba los cargos. “Me tomé dos ‘shots’ pequeños de tequila”, dijo Springsteen al responder preguntas en la corte.

Alista conducción en Globos de Oro

Yalitza Aparicio regresará a los Globos de Oro como conductora de un show televisivo previo a la ceremonia, anunció la actriz quien presentará, junto con la conductora española Leticia Sahagún, un programa para la cadena televisiva TNT en el que hablará sobre los nominados de este año, además de compartir su experiencia en la industria cinematográfica.

Anuncian estreno de ‘Loki’

Disney+ ha puesto fecha de estreno de "Loki', pues el regreso del Dios del Engaño será el 11 de junio. La serie protagonizada por Tom Hiddleston completa el reparto con Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

Recibe Grammy póstumo

A casi 26 años de su la muerte de Selena Quintanilla, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos decidió otorgarle el Lifetime Achievement Award. La próxima entrega de los premios Grammy se llevará a cabo el 14 de marzo, sin embargo, dicho reconocimiento ya fue entregado a la familia de la Reina del Tex-Mex.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023