sábado, 22 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
UNEN SUS TALENTOS
Breves del espectáculo
ALISTA ESTRENO EN DICIEMBRE
Breves del espectáculo
CANCELAN GLASTONBURY 2021
Breves del espectáculo
CONFIRMA BRIDGERTON SEGUNDA TEMPORADA
Breves del espectáculo
ESTRENAN TEATRO MUSICAL
México | 2021-01-22 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Unen sus talentos

Las estrellas ganadoras de premios GRAMMY Billie Eilish y Rosalía se unen en la canción ‘Lo vas a olvidar’. La colaboración, ya disponible en plataformas digitales, se estrenó en el tráiler oficial de la exitosa serie de HBO, ‘Euphoria’ y se escuchará en el episodio especial ‘Part 2: Jules’, que se emitirá el próximo 24 de enero. El videoclip oficial fue dirigido por el premiado Nabil y protagonizado por las intérpretes.

Alista estreno en diciembre

Guillermo del Toro estrenará en los cines la película ‘Nightmare alley’, con Bradley Cooper como protagonista, el próximo 3 de diciembre. Del Toro escribió junto a Kim Morgan el guion de este nuevo filme que tiene en su elenco a figuras como Cate Blanchett, Willem Dafoe, Rooney Mara, Toni Collette, Richard Jenkins y Ron Perlman, entre otros.

Cancelan Glastonbury 2021

El mítico festival de música de Glastonbury fue cancelado por segundo año consecutivo debido a la pandemia, anunciaron el jueves sus organizadores. Al igual que 2020, se ofrecerá a quienes hayan pagado un anticipo para reservar las entradas la posibilidad de guardarlo para la edición 2022 en que los organizadores prometieron algo "muy especial".

Confirma Bridgerton segunda temporada

Netflix confirmó la segunda temporada del drama de época Bridgerton, esto a través de un mensaje de ‘Lady Wistledown’, narradora de la serie: " Espero que hayáis guardado los mejores licores para esta maravillosa ocasión", reza el anuncio. Asimismo, se confirmó que el reparto volverá a la producción en la primavera de 2021.

Estrenan teatro musical

El legendario grupo de rock británico The Kinks estrenará el 29 de enero en su canal de Youtube la obra de teatro musical ‘The Moneygoround: A One Man Show for One Night Only’, que adapta su disco de 1970 ‘Lola versus Powerman and the Moneygoround, Part One’, recientemente reeditado. La pieza será difundida a partir de las 17:00, hora GMT.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023