lunes, 11 de septiembre del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
EVOCAN AL MAESTRO
Breves del espectáculo
INGRESA AL HOSPITAL POR COVID-19
Breves del espectáculo
ANUNCIA NUEVO DISCO
Breves del espectáculo
SORPRENDE CON DE UNA VEZ
Breves del espectáculo
REVELA CÁNCER EN FASE 4
México | 2021-01-17 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Evocan al maestro

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) dedicó una presentación especial al maestro Armando Manzanero, en la que artistas como Reyli Barba, Natalia Lafourcade, Aída Cuevas, Chui Navarro, el compositor Arturo Márquez, Alex Lora, entre otros artistas, celebraron el Día del Compositor de forma virtual. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, envió un mensaje a nombre del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Ingresa a hospital por Covid-19

Leticia Calderón está hospitalizada luego de contagiarse por Covid-19, así lo informó en su cuenta de Twitter la mañana del sábado 16.  La actriz de 52 años informó que se encuentra bien atendida por un gran grupo médico, y agradeció la preocupación de sus amigos y seguidores. Calderón dio a conocer que, a pesar de las medidas preventivas ella y algunos miembros de su familia dieron positivo a la prueba del Coronavirus.

Anuncia nuevo disco

Tras el éxito de sus álbumes ‘Praise & Blame’, ‘Spirit in the room’ y ‘Long lost suitcase’ durante la década del 2010, este 2021 a sus 80 años, Tom Jones presenta con orgullo su nueva aventura musical ‘Surrounded by time’, a lanzarse el 23 de abril. La producción tiene como antesala el tema ‘Talking reality television blues’, que aborda el papel cambiante de la televisión desde sus inicios hasta la actualidad.

4.

Sorprende con ‘De una vez’

Selena Gomez sorprendió al mundo con ‘De una vez’, primer sencillo en español en casi una década a través de Interscope Records. El tema, que abraza su herencia latina, tiene rasgos de sanación personal: “Sentí un empoderamiento increíble al volver a cantar en español; ‘De una vez’ es un hermoso tema de amor”, afirma la cantautora.

Revela cáncer en fase 4 

Justin Diamond, actor de ‘Salvados por la campana’, ha sido noticia tras conocerse que había ingresado en un hospital de Florida a la espera de diagnóstico. Tras varios días de incertidumbre, el actor ha confirmado que padece cáncer en fase 4. El representante del actor confirmó la noticia y, actualmente, el intérprete de ‘Screech’ está recibiendo tratamiento.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023