jueves, 03 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
DECLARA TRANSEXUALIDAD
Breves del espectáculo
REVIVE AL VENGADOR TÓXICO
Breves del espectáculo
VUELVE AL MODELAJE
Breves del espectáculo
LLEGA AL TOP 100 DE EU
Breves del espectáculo
FIGURA EN DOCUMENTAL
México | 2020-12-02 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

Declara transexualidad

Ellen Page, quien alcanzó la fama como protagonista de ‘Juno’ (2007), anunció a través de su cuenta Twitter que es trans y que su nombre es Elliot. Page, de 33 años, protagonista de la serie de superhéroes de Netflix ‘The Umbrella Academy’, dio a conocer la noticia a través de una emotiva publicación en redes sociales: “Me siento afortunada de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida”, afirmó.

Revive al 'Vengador tóxico’

Peter Dinklage será el protagonista de la adaptación de ‘El Vengador Tóxico’. Macon Blair será el encargado de escribir y dirigir la nueva versión cinematográfica de este personaje deforme y justiciero que se convirtió en un auténtico héroe de culto entre los fans del cine de serie B. Lloyd Kaufman y Michael Herz, directores del filme original, ejercerán como productores ejecutivos de la adaptación.

Vuelve al modelaje

Kim Basinger, a punto de cumplir 67 años el 8 de diciembre, regresa a sus orígenes como modelo para la campaña ‘Holiday 2020’ de la firma de Miuccia Prada, Miu Miu. "Lo he pasado muy bien en este proyecto", aseguró la actriz, quien agradeció a Prada el haber contado con ella para la campaña, aunque no es la primera vez que la actriz es imagen de la firma italiana.

Llega al Top 100 de EU

Los reyes de la K-pop BTS se convirtieron en la primera banda del mundo en incluir una canción en lengua extranjera en el primer puesto de la clasificación de ventas de álbumes en Estados Unidos.

Su última canción, principalmente en coreano, llegó a la cima del top 100 estadounidense una semana después de su lanzamiento, anunció la revista especializada Billboard.

Figura en documental

Natalia Lafourcade se ha unido a Netflix para participar en la segunda temporada de ‘Song Exploder’ en donde también participarán bandas como The Killers, Nine Inch Nails y la solista Dua Lipa. A través de Twitter, la cantautora veracruzana declaró que este 15 de diciembre podrán disfrutar de la serie documental donde los televidentes conocen el proceso que los artistas realizan para crear una canción. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023