×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
BATE RÉCORD EN INSTAGRAM
Breves del espectáculo
REPROGRAMAN REUNIÓN DE FRIENDS
Breves del espectáculo
IMPACTA EN VOGUE
Breves del espectáculo
SE UNE A JOAN JETT Y BILLY IDOL
Breves del espectáculo
SORPRENDE SU REGRESO
México | 2020-11-14 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Bate récord en Instagram

El actor Rupert Grint, ‘Ron’ en la saga Harry Potter, ha compartido una foto de su bebé, nacida en mayo. Algunos de sus compañeros de reparto le felicitaron en redes y convirtieron al actor en la persona que más rápido ha conseguido llegar al millón de seguidores en Instagram. El nombramiento se oficializó a través de las redes sociales oficiales de Guinness World Records.  

Reprograman reunión de Friends

Tras meses de aplazamiento indefinido, Matthew Perry ha desvelado que el especial de Friends de HBO Max se grabará en marzo de 2021. “Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!", tuiteó el actor. Si todo va según lo previsto, es probable que HBO Max emita la producción en primavera.

Impacta en Vogue

Harry Styles, ex One Direction, causó conmoción en las redes sociales luego de convertirse en el primer hombre en aparecer -solo- en la portada de la revista Vogue. Además de que lo hizo portando varios atuendos de falda y vestidos. La sesión fotográfica se llevó a cabo por Tyler Mitchell y el cantautor habló sobre lo que ha hecho para ser una estrella mundial, así como su nuevo estilo de vida.

Se une a Joan Jett y Billy Idol

Miley Cyrus sorprendió a sus fans con el tema ‘Midnight sky’, que formará parte de su nuevo disco, ‘Plastic hearts’, que saldrá a la venta el 27 de noviembre. Por ello, la cantante publicó en sus redes sociales la lista de canciones que estarán incluidas, entre las que destacan colaboraciones con Joan Jett, Billy Idol y Dua Lipa.

Sorprende su regreso

El Dr. Derek Shepherd (Patrick Dempsey) regresó a la serie ‘Grey’s Anatomy’ en el marco del episodio ‘extralarge’ que dedicaran a los trabajadores de la salud que dieron sus vidas en medio de la pandemia de coronavirus. Los productores encontraron una forma de incluir a Dempsey como ‘un personaje muerto que puedas soñar y que esté en la playa’. “Fue una experiencia maravillosa volver”, afirmó el actor. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023