×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
BELINDA Y CHRISTIAN NODAL
Breves del espectáculo
FESTIVAL GLASTONBURY
Breves del espectáculo
METALLICA
Breves del espectáculo
MILEY CYRUS
Breves del espectáculo
THE REN & STIMPY SHOW
México | 2020-08-06 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Sorprenden con romance

Lo que inició como un coqueteo entre Belinda y Christian Nodal se convirtió en un romance que él anunció a través de una romántica fotografía junto a la cantante. El intérprete de ‘Adiós amor’ posteó una foto en sus historias de Instagram donde aparece abrazando a Belinda, y se lee "Te amo", con lo que estaría confirmando la relación amorosa entre ambos. Por su parte Belinda se ha mantenido hermética sobre la situación.

Suspenden Festival Glastonbury

La pandemia de coronavirus ha obligado a suspender Glastonbury, el festival de música más destacado de Reino Unido. Aunque la mayoría de eventos cancelados por la Covid-19 han aplazado su celebración al año que viene, la organización ha advertido de la posibilidad de que Glastonbury no tenga una nueva edición hasta 2022. “Moveré cielo y tierra para asegurarme de que lo hagamos. Pero eso no significa que necesariamente suceda. Es solo una ilusión realmente", confesó el organizador, Michael Eavis.

Lanza tema de ‘S&M2’

Metallica ha lanzado 'Moth Into Flame', un nuevo adelanto de 'S&M2', el álbum en directo que ha grabado junto con la Sinfónica de San Francisco. Se trata de un aperitivo más de lo que esperan los fans para el 28 de agosto, fecha en la que saldrá el álbum en multitud de formatos. El bajista Robert Trujillo declaró recientemente que la banda está trabajando en nueva música debido a la cuarentena.

Prepara nuevo álbum

Durante el aislamiento social por la crisis sanitaria, Miley Cyrus ha estado muy activa y ahora, la intérprete de “We can’t stop” compartió una serie de imágenes de su nueva producción musical. La cantante anunció en redes sociales que preparaba algo nuevo para sus fanáticos y este miércoles, en su Instagram, publicó un fragmento de su sencillo, ‘Midnight sky’.

Anuncia nuevas temporadas

The Ren & Stimpy Show’, la oscura serie de Nickelodeon sobre un chihuahua y un gato, conocida por su humor sexual y político, es la última en ser reinventada para una nueva era para Comedy Central, dijo la cadena el miércoles. “Vamos a darles la voz cómica e irreverente que los definió pero a contar historias nuevas y traer nuevos personajes", dijo Chris McCarthy, presidente del Group Entertainment & Youth, de ViacomCBS.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024