×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
MICHELLE RENAUD Y DANILO CARRERA
Breves del espectáculo
LUIS MIGUEL
Breves del espectáculo
DANNA PAOLA
Breves del espectáculo
JOEY IMAGE
Breves del espectáculo
LEA MICHELE
México | 2020-06-03 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Hacen equipo en TV

Michelle Renaud está más que feliz por la próxima telenovela que protagonizará con Danilo Carrera, su novio, porque dice, es una historia que no se ha hecho en el canal y donde hará un personaje que la tiene muy entusiasmada. La actriz negó que el proyecto, dirigido por Nacho Sada, sea un remake de ‘Destilando amor’, el cual se transmitirá a las 16:30 horas como una forma de impulsar este horario en televisión abierta.

 

Vende su yate

Casi tres millones de dólares cuesta navegar por las aguas de Miami, con un glamour similar al de Luis Miguel. El yate SKY, que era propiedad del intérprete desde hace siete años, acaba de venderse por dos millones 695 mil dólares, además de gastos administrativos e impuestos locales. A finales de marzo se supo que el cantante estaba en la embarcación con su hermano Alejandro, cuando recién había comenzado la cuarentena por el Covid-19.

 

Estrena sencillo

Danna Paola no deja de sorprender a su público y, a pocos días de lanzar el exitoso video oficial de ‘Contigo’, llega con un inesperado sencillo titulado ‘Sola’. En esta nueva producción, la cantante y actriz reafirma su posición como una de las más versátiles de la industria, ya que se ha mantenido como un ícono juvenil en varios países. El estreno llega acompañado de un video clip oficial, primero grabado en totalidad desde casa.

 

Muere ex Misfits

El baterista estadounidense Joey Image, quien fue miembro por un corto periodo de la banda de horror-punk Misfits, murió a los 63 años por causas hasta ahora no confirmadas, sin embargo, el músico padecía cáncer de hígado desde 2016. La noticia del deceso se dio a conocer en la página de Facebook de The New York Hardcore Chronicles, reporta NME. "Joey Image de The Misfits falleció a los 63 años. Descansa en paz".

 

Destapan su racismo

A través de Twitter, Lea Michele se unió a la causa de George Floyd, escribiendo un mensaje de apoyo. Pero el mismo solo exhibió el acoso que la actriz realizara a sus colegas de la serie ‘Glee’, como Samantha Ware, quien encarnó a Jane Hayward, así como Alex Newell, quien dio vida a ‘Unique’ en un episodio. Los fans de la serie se han mostrado sorprendidos con las revelaciones que nuevamente cuestionan la conducta de uno de sus personajes centrales.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024