×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
CHARLY GARCÍA
Breves del espectáculo
LAS CRÓNICAS DEL TACO
Breves del espectáculo
SHERLYN
Breves del espectáculo
ADRIÁN URIBE
Breves del espectáculo
FOBIA
México | 2020-06-01 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Evoluciona en hospital

El músico argentino Charly García permanecerá "pocos días más" en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de Buenos Aires, donde fue internado por un cuadro de fiebre y síntomas respiratorios, pues "su evolución clínica es buena", según un comunicado este domingo. El personal médico realizó al artista de 68 años "todos los estudios pertinentes", entre los que se incluye una prueba para detectar el Covid-19 que dio negativo. García se encuentra en una habitación común y de buen ánimo.

 

Recibe ‘Óscar gastronómico’

"Las crónicas del taco", serie mexicana original de Netflix y creada por Pablo Cruz, se adjudicó un premio de la James Beard Media Awards, organización sin fines de lucro cuya misión es, según el sitio oficial de este mismo cuerpo, “celebrar, nutrir y honrar a chefs y líderes que hacen que la cultura alimentaria [...] sea más deliciosa, diversa y sostenible para todos”.

 

Celebra la maternidad

Sherlyn utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de su hijo André. La actriz compartió un video la noche antes de que se fuera al hospital para recibir a su tan esperado hijo, en el que explicó cómo se sentía a unas horas de dar a luz y agradeció a sus seguidores por todo el amor y apoyo que ha recibido de ellos.

 

Espera ‘nueva vida’

Adrián Uribe dio a conocer que volverá a ser papá, ahora junto a su novia, la modelo Thuany Martins. Este domingo, el actor compartió en su cuenta de Instagram una foto y un mensaje para hacer el anuncio: “Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo!”, expresa Uribe en la fotografía, donde posa besando el vientre de su novia, quien es 19 años menor que él.

 

Adaptan nueva normalidad

Javier Ramírez, bajista de Fobia, considera que es tiempo de que los artistas utilicen su creatividad para ayudar al regreso de los espectáculos a la “nueva normalidad”, debido a que será uno de los últimos sectores en regresar, por ser considerado dentro de las actividades no esenciales, en la contingencia sanitaria que vive el mundo a raíz del Covid.19. “Todo este tipo de actividades gregarias no esenciales hay que ver cómo funcionan”, ahondó.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024