×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Breves del espectáculo

Breves del espectáculo
MUERE DUSTY HILL, DE ZZ TOP
Breves del espectáculo
PASEAN POR ISLA ITALIANA
Breves del espectáculo
INTERPRETA A REY RICHARD
Breves del espectáculo
RECIBE TONY ESPECIAL
Breves del espectáculo
RETRATA REALIDAD MEXICANA
México | 2021-07-29 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Muere Dusty Hill, de ZZ Top

Dusty Hill, legendario bajista de ZZ Top, murió a los 72 años en su domicilio ubicado en Houston, Texas, dieron a conocer los miembros del mítico grupo por medio de un comunicado: “Nosotros, junto con los fanáticos de ZZ Top alrededor del mundo, extrañaremos su presencia firme, su buen carácter y un compromiso duradero de proporcionar ese fondo monumental a la banda”, escribieron Billy Gibbons y Frank Beard.

Pasean por isla italiana

La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck pasan unos días de vacaciones en la isla italiana de Capri, donde se han dejado ver paseando de la mano por sus calles, atrayendo la atención de vecinos y turistas. La pareja, que retomó su relación casi dos décadas después de romper, paseó tranquilamente por la isla.

Interpreta a Rey Richard

Will Smith será el padre de las hermanas Venus y Serena Williams, dos reconocidas tenistas estadunidenses, en la película 'Rey Richard: Una familia ganadora', que está basada en la inspiradora historia de las atletas y su padre, quien contribuyó a la crianza de dos de las más grandes deportistas de la historia. El estreno será el 19 de noviembre por HBO Max en EU.

Recibe Tony especial

La actriz de teatro Julie Halston recibirá el Premio Tony Isabelle Stevenson por su trabajo en la lucha contra la fibrosis pulmonar. El Comité Administrativo de los Premios Tony anunció el miércoles que Halston será reconocida “por su dedicación y defensa en la recaudación de fondos y concienciación”.

Retrata realidad mexicana

Una noche de fiesta con amigos puede convertirse en una pesadilla cuando un celular manda a buzón y alguien no aparece. Esta es la premisa de 'Fractal', debut cinematográfico de la directora Mariana González que se estrena en cines de México el próximo viernes. Mario Moreno del Moral, Juan Carlos Huguenin, Ruth Ramos y Ximena Romo protagonizan la historia.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023