Beyoncé, Jay Z, Ed Sheeran y Chris Martin, entre muchos otros, encabezarán este domingo el multitudinario Global Citizen Mandela 100, una edición especial de este festival solidario que se organiza en Johannesburgo con motivo del centenario del héroe de la lucha contra el “apartheid”. El evento tendrá lugar en el FNB Stadium del antiguo distrito de guetos negros de Soweto y contará con la asistencia de jefes de Estado y Gobierno y de los familiares del histórico Nobel de la Paz sudafricano.
El cantautor español Alejandro Sanz lanzó “No tengo nada”, primer sencillo de lo que será su duodécimo álbum de estudio que se espera salga al mercado en 2019. El tema es una reflexión sobre el tiempo: “Estamos muy acostumbrados a vivir en el pasado y en el futuro, que son dos tiempos verbales que no existen. El presente es lo único que tenemos”, señala el artista, cuyo videoclip fue dirigido pr Jaume de Laiguana y fue grabado en un típico ‘diner’ estadunidense.
Horas después de anunciar que hará una serie documental biográfica, la cantante Ariana Grande colocó trending topic mundial con el lanzamiento de su nuevo material, ‘Thank you, next’, que visualizaron más de 15 millones de personas en cinco horas. El tema le ha valido la coronación en Spotify como la cantante más escuchada de la plataforma, desplazando incluso a Selena Gomez, con sus más de 46 millones de reproducciones.
Ser fanática de Alejandra Guzmán facilitó a la actriz Majida Issa su participación en La Guzmán, teleserie que en 2019 se estrenará por la señal de Imagen Televisión. Tras seis meses de grabación, Majida se dijo satisfecha con su trabajo en la bioserie y agradecida con quienes le permitieron formar parte del proyecto, pero principalmente orgullosa de haber interpretado a quien, para ella, es una mujer fuerte y capaz de reinventarse ante cualquier adversidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2022 |