domingo, 10 de septiembre del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Augura exitosa temporada

Diego de Erice regresa a ‘Inseparables’

Augura exitosa temporada
EL REALITY inicia el 20 de septiembre a las 8 de la noche por el Canal Cinco de Televisa.
Veracruz | 2021-09-13 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

El próximo 20 de septiembre llega a la pantalla chica mexicana, a través del Canal Cinco de Televisa, la segunda temporada de ‘Inseparables’, un reality bajo la conducción de Diego de Erice y donde trece parejas de famosos pondrán a prueba su agilidad, destreza y habilidad para mantenerse en la contienda.

“Lo que van a poder ver es una segunda temporada de un reality show que ya fue un éxito en México, que ya la gente conoce; la dinámica de parejas disfrutando dentro de una casa de pruebas diseñadas para llevar su amor al límite y justamente tratar de demostrar qué tan inseparables son”, comentó De Erice en entrevista para Galería.  

Añadió: “Van a ser 43 episodios de dos horas, de lunes a jueves, donde las emociones van a estar a flor de piel (...) las apuestas, como recuerdan en la primera temporada, en esta aumentan, son más arriesgadas y las personalidades de los participantes son más fuertes”. 

Participantes

Dentro de las parejas que integran esta segunda entrega se encuentran Bobby Larios y Evelyn Yulianna Peniche y ‘Parejita’ López, Radamés y ‘La Wanders’, Yurem y Jhose’; y Carlos Trejo y Mery, por mencionar algunos.

“Las parejas entre sí son muy diferentes y son parejas y personalidades que de entrada, desde el día uno, el público va a poder ver que entran en conflicto, que ya hay roces y choques”, manifestó el entrevistado. 

El objetivo de la competencia es obtener una cifra millonaria, la cual será el resultado de las estrategias y desenvolvimiento de cada pareja, pues serán ellos quienes definan el premio mayor: “Todos ellos quieren ganar, todos ellos quieren llegar a la final y llevarse tres millones de pesos, es el premio máximo a ganar en ‘Inseparables’”, señaló el conductor. 

Experiencia 

Finalmente, Diego de Erice resaltó que su incursión en la conducción ha sido una enorme área de oportunidad, pues con la experiencia de la primera temporada y algunas producciones mediante plataformas digitales, ha descubierto una faceta que él mismo desconocía. 

“He crecido muchísimo también personalmente, la manera en que me desenvuelvo, ahora en este ámbito de la conducción y es algo que voy descubriendo todos los días. La conducción ya se ha vuelto parte de mi vida, antes yo pensaba que la actuación era lo único que yo quería hacer y me doy cuenta de que no, que hay muchas más opciones”, concluyó.  

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023