×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Anuncia nuevo proyecto

Hilary Duff retoma ‘How I met your mother’

Anuncia nuevo proyecto
NUEVA VERSIÓN. La actriz interpretará a ‘Sophie’, una joven mamá que contará a su hija la historia sobre cómo conoció a su papá.
México | 2021-04-22 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Hilary Duff ya tiene un nuevo proyecto en puerta tras la cancelación del reboot de ‘Lizzie McGuire’ debido a diferencias creativas con Disney Plus. Ahora, la actriz confirmó que protagonizará la secuela de la exitosa serie ‘How I Met Your Mother’, que llegará muy pronto a la plataforma de streaming Hulu.

‘Cómo conocí a tu padre’, es el título de esta nueva serie que abordará la vida de Sophie (Hilary Duff), una joven mamá que cuenta a su hijo la historia sobre su relación con su papá, así lo dio a conocer el medio estadunidense Variety. Isaac Aptaker y Elizabeth Berger serán los escritores y productores ejecutivos del programa.

Carter Bays y Craig Thomas, creadores de la serie principal, están a bordo de este nuevo proyecto como productores ejecutivos. Además de ser la protagonista, Hilary Duff también será productora.

Suerte

Hilary Duff, quien acaba de convertirse en mamá por tercera ocasión, señaló que es una fiel seguidora de How I Met Your Mother y confesó que es un honor para ella formar parte del elenco principal de la secuela.

"He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie", señaló a Variety la actriz, de 33 años.

Asimismo, la cantante indicó que fue una sorpresa que los creadores de How I Met Your Mother la eligieran a ella para protagonizar esta nueva historia.

"Me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes, y no puedo esperar para trabajar junto a ellos y todo su genio. Estoy entusiasmada por aquí para unirme a las familias de Hulu Originals y 20th. ¡Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar y estoy emocionado de poner mis zapatos del 6 y medio allí!", dijo.

Cabe mencionar que los productores aún no confirman la fecha de estreno de la secuela ni los nombres del resto del elenco. Cómo conocí a tu mamá tuvo nueve temporadas; se emitió de 2005 a 2014 y fue protagonizada por Josh Radnor, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Jason Segel y Alyson Hannigan.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024