×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Anuncia a sus nominados

Premios Grammy 2022 alista 64 edición

Anuncia a sus nominados
ÉXITO. Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R. cuentan con 8 nominaciones, mientras que Billie Eilish y Olivia Rodrigo, siete.
Los Ángeles | 2021-11-24 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Luego de la reciente celebración de los Latin Grammy en Las Vegas donde los máximos ganadores con cuatro gramófonos cada uno fueron Camilo y el productor Edgar Barrera, ahora es el momento de conocer a los afortunados nominados en las categorías latinas al Grammy.

En una ceremonia virtual transmitida desde el Museo del Grammy en el sitio web de la Academia de la Grabación y sus plataformas digitales fueron anunciados este martes los nominados a la 64 entrega de los Grammy con la presencia de la cantante y compositora Tayla Parx, los integrantes de Måneskin; y via virtual, la 4 veces ganadora del Grammy, HER; Finneas; BTS y la siete veces ganadora del Grammy Billie Eilish, entre otros.

Estrellas

Los principales nominados del año incluyen a Jon Batiste con 11 postulaciones, Justin Bieber con 8, al igual que Doja Cat y H.E.R, mientras que Billie Eilish y Olivia Rodrigo obtuvieron 7 postulaciones cada una.

Entre los nominados latinos figuran además Pablo Alborán, Christian Nodal, Karol G, Vicente Fernández, Bad Bunny, Nathy Peluso, Gilberto Santa Rosa, Rubén Blades, Juanes, C Tangana y el cantante colombiano Camilo, quien compartió su reacción tras conocer su nominación.

“Me acabo de enterar que estamos nominados al Grammy. No puedo creer todo lo que estamos viviendo este año. Gracias a la Academia por este reconocimiento y por permitirme seguir representando a mi país Colombia en diferentes partes de mundo. Nada de esto fuese posible sin el apoyo de mi esposa, familia, equipo y La Tribu. Estoy muy feliz y agradecido”, dijo.

A continuación, algunos nominados en las categorías latinas, así como las demás categorías de los Grammy americanos que se celebrarán el próximo 31 de enero del 2022 en el Crypto.com Arena, antes conocido como Staples Center, en la ciudad de Los Ángeles.

Competencia

Los grandes premios se encuentran en las categorías Grabación del Año, donde ABBA con “I Still Have Faith in You”; “Freedom” de Jon Batiste; “I Get a Kick Out of You” de Tony Bennett & Lady Gaga; “Peaches” de Justin Bieber featuring Daniel Caesar & Giveon; “Right on Time” de  Brandi Carlile; “Kiss Me More” de Doja Cat featuring SZA; “Happier Than Ever” de Billie Eilish; “Montero (Call Me by Your Name)” de Lil Nas X; “Driver’s License” de Olivia Rodrigo y “Leave the Door Open” de Silk Sonic, compiten por el gramófono correspondiente.

Por su parte, Jon Batiste con “We Are”; “Love for Sale” de Tony Bennett & Lady Gaga; “Justice (Triple Chucks Deluxe)” de Justin Bieber; “Planet Her (Deluxe)” de Doja Cat; “Happier Than Ever” de  Billie Eilish; “Back of My Mind” de H.E.R.; “Montero” de Lil Nas X; “Sour” de Olivia Rodrigo; “Evermore” de Taylor Swift y “Donda” de Kanye West, van por el Grammy al Álbum del año.

Y en la categoría Mejor nuevo artista, se encuentran compitiendo FINNEAS, Arooj Aftab, Jimmie Allen, Baby Keem Glass Animals, Japanese Breakfast, The Kid Laroi, Arlo Parks, Saweetie y Olivia Rodrigo.

El resto de los nominados se encuentra en la página web oficial de los Premios Grammy (www.grammy.com), así como en sus redes sociales.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024