Un mesero que momentos antes la policía evitóque se arrojándose del puente peatonal de Plaza Américas,fue llevado al cuartel de policía y ahí se quitó la vida cortándose la yugular con una botella que se encontró en el baño, lesionó a un policía que pretendió evitar que cometiera su objetivo.
La tarde de este domingo elementos de la policía vial evitaron que un hombre que en vida se llamó Francisco Javier Hernández Hernández, de 35 años de edad, de ocupación mesero, se suicidara arrojándose del puente peatonal de Plaza Américas.
Fue llevado al cuartel de Policía Heriberto Jara Corona,conocido también como cuartel San José, donde lo ingresaron para que pasara al médico.
En ese momento el médico se encontraba ocupado con otro detenido y a Francisco Javier Hernández Hernández, le dijeron que esperara.
Fue en ese momento que Francisco Javier Hernández, pidió permiso a un policía para pasar al bañó.
El policía le dio el permiso a Francisco Javier, entró al baño donde encontró una botella que quebró para luego cortarse la yugular.
Un policía que se percató intentó quitarle el pedazo debotella, pero fue lesionado en la mano por el detenido quien cayó de inmediato al suelo debido a la gran pérdida de sangre.
Cuando llegaron los paramédicos atender al lesionado este ya no contaba con signos vitales.
Personal de la fiscalía y Servicios Periciales llegaron al lugar para tomar conocimiento del deceso del detenido, cuyo cuerpo fue traslado al Semefo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |