Con los neumáticos hacia arriba es como terminó un automóvil Mustang en el conocido "Crucero de la Muerte", luego que su conductor perdiera el control y se proyectará contra el semáforo y una luminaria que logró derribar en Coatzacoalcos.
Fue alrededor de las 10:20 horas que se registró este aparatoso accidente sobre la avenida Ignacio Zaragoza entre Miguelito Hidalgo y Melchor Ocampo en la colonia Manuel Ávila Camacho.
La lujosa unidad de color gris, con placas de circulación A97-TLU-3 , se desplazaba con dirección al Centro, pero al llegar al crucero perdió el control y se proyecto contra un semáforo y una luminaria que logró derribar.
Después de esto el coche dio varias volteretas y quedó con los neumáticos hacia arriba a mitad de la avenida Ignacio Zaragoza en el carril que lleva hacia al poniente.
Pese a lo aparatoso su conductor, resultó ileso sin embargo fue examinado por elementos de la Cruz Roja , los cuales descartaron lesiones de gravedad.
Del accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito y Vialidad quien estimo los daños materiales por más de 180 mil pesos y una grúa fue la encargada de retirar el coche a un corralón.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |