Debido al exceso de carga consistente en taras con pollos en pie y la falta de precaución al manejar, el conductor de un tráiler al tomar la curva del puente Lagartos, acabó perdiendo el control del volante y se volcó.
Como era de esperarse en este tipo de accidentes, ciudadanos de los municipios de Paso de Ovejas y Puente Nacional, así como, automovilistas que circulaban por la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, vía Paso de Ovejas, cometieron actos de rapiña.
De inmediato, fue reportado esta aparatosa volcadura a personal de Protección Civil Municipal de Paso de Ovejas, para que tomarán conocimiento y además, valorarán al chofer del tráiler.
Juan Carlos "X", quien es el operador del tráiler resultó ileso en este percance y dijo que al tomar la curva del puente Lagartos, el peso de los pollos que transportaba provocó que perdiera el control del volante, volcando de su lado derecho.
Como pudieron se llevaron los pollos a sus domicilios particulares, esto ante de que llegarán los oficiales de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos.
También se dieron cita elementos de la Policía Municipal y de la Estatal, pero, nada pudieron hacer por evitar los actos de rapiña.
La circulación hacia el puerto de Veracruz y a la ciudad de Xalapa, fue algo lenta y hubo momentos en que se cerró la carretera para restablecer el tráiler volcado con el apoyo de grúas.
El parte de accidente fue hecho por los oficiales de la Guardia Nacional y de esta manera se deslindarán las responsabilidades correspondientes. Los daños materiales fueron cuantiosos.
Fotos: Luis Miguel Quintana Andrade.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |