Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Vuelca tráiler cargado con aceite en Tlacolulan

Volcadura de tráiler cargado con aceite deja un muerto en Tlacolulan; pobladores iniciaron rapiña

Vuelca tráiler cargado con aceite en Tlacolulan
Vuelca tráiler en Tlacolulan; hay 1 muerto

Un tráiler que transportaba un cargamento de cubetas con aceite y pintura, se volcó en la carretera federal Xalapa-Perote, perdiendo la vida de manera trágica el conductor de la unidad de transporte de carga.

Los hechos tuvieron lugar esta mañana de martes sobre el libramiento Xalapa-Perote, a la altura de la localidad del "Fresno", perteneciente al municipio de Tlacolulan, Veracruz.

Con el apoyo de testigos de este accidente se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencias de la capital de estado y de Perote, para que atendieran el auxilio.

Tras haber llegado al sitio del accidente se pudo confirmar que el tráiler con razón social Castores, estaba totalmente destrozado en la carpeta asfáltica.

Además, se confirmó que el conductor del tráiler había perdido la vida de manera trágica al instante, esto debido a las graves lesiones con que resultó.

La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional División Caminos, ya que había regado aceité y pintura en la carpeta asfáltica.

Con la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Xalapa y un perito de Servicios Periciales, se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Una vez finalizadas las acciones periciales se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo de Xalapa, para que se le practicará la autopsia de ley.

Uno de los carriles fue reabierto para poder agilizar el tráfico, pero, se volvió a cerrar para realizar la limpieza del asfalto y retiro del tráiler.

Cabe destacar que pobladores cercanos al lugar del accidente, cometieron actos de rapiña, como pudieron se llevaron el aceite y la pintura que transportaba el tráiler accidentado.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×