El conductor de un tractocamión cargado con varias toneladas de chatarra que se desplazaba sobre el tramo carretero del kilómetro 13.5, se salvó de resultar seriamente lesionado en un accidente luego de que volcó.
El incidente sucedió cuando el operador de la pesada unidad se desplazaba desde la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa pretendía ingresar a la empresa TenarisTamsa por la puerta cinco.
Fue en el momento en el que pretendía ingresar por dicho sitio, y giró hacia su lado derecho, pero aparentemente no tuvo las debidas precauciones en la maniobra ya que no logró disminuir lo suficiente su velocidad.
De esta manera, perdió el control del volante del tractocamión y el peso de varias toneladas de chatarra que llevaba en el remolque acabó por vencerlo, lo que hizo en la unidad volcara sobre su costado izquierdo.
Trabajadores y brigadistas de la propia empresa Tenaris Tamsa fueron quienes salieron de inmediato activarse los protocolos de seguridad para brindarle los primeros auxilios al trailero, quien afortunadamente no resultó herido de gravedad.
Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar, Policía Estatal y la Guardia Nacional División Caminos si cargaron de revisar el abanderamiento a la altura de la curva para evitar más accidentes e iniciar las maniobras para despejar la vialidad.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |