Un taxi de la localidad Paso Doña Juana, sufrió un accidente al tomar una curva pronunciada y tras haber perdido el control del volante, se fue hacia la cuneta y quedó empinado con las llantas traseras hacía arriba.
El accidente se registró la mañana de este sábado en el tramo carretero comprendido de Tlatlacoaya-Las Vigas de Ramírez y La Joya.
Se trata de la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Versa, con número económico 201, del sitio Paso Doña Juana, de la jurisdicción del municipio de Úrsulo Galván, Veracruz.
El exceso de velocidad y el piso mojado, provocaron que el chofer del taxi, perdiera el control del volante y cayó empinado en una cuneta con las llantas traseras hacía arriba.
Afortunadamente, el conductor del taxi resultó ileso y lo cual fue confirmado por compañeros taxistas de Cardel y de Paso Doña Juana, esto luego de haber hecho contacto con él.
Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de tomar conocimiento del percance y así poder deslindar responsabilidades correspondientes.
Con el apoyo de una grúa fue retirado el taxi hacia el encierro oficial de vehículos siniestrados y se dijo que los daños materiales fueron cuantiosos.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |