Por increíble que parezca, la conductora de una motocicleta que se desplazaba por céntricas calles de la ciudad de Veracruz, acabo por volcar un taxi luego de que colisionaron este sábado por la tarde.
De acuerdo el testimonio de testigos, una mujer identificada como Alicia "N" tripulaba su moto de la marca itálica tipo FT200 color verde sobre la avenida Ignacio Allende en el carril que va con dirección de sur a norte.
Al llegar al cruce de la calle Miguel Lerdo, se encontró con el conductor del taxi de la marca Nissan tipo marcado con el número económico 8869, que viajaba en el carril opuesto y quiso incorporarse hacia la otra vialidad.
Fue en el momento en el que daba la vuelta, que el taxi y la moto colisionaron, pero el ruletero se llevó la peor parte luego de qué su unidad pegó con el filo de la banqueta, el cual sirvió como rampa y terminó volcado sobre su costado izquierdo.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron momentos más tarde para brindarle los primeros auxilios a la pasajera del taxi, quien afortunadamente sólo tuvo golpes menores y una ligera crisis nerviosa.
Tanto el conductor de la unidad de alquiler como la de la motocicleta resultaron prácticamente ilesos, en tanto que el personal de bomberos municipales se encargó de encapsular los líquidos derramados.
Elementos de la policía municipal auxiliaron con el abanderamiento, mientras que personal de tránsito y vialidad cerró durante algunos momentos el paso para realizar las maniobras pertinentes y retirar las unidades a la delegación.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |