Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Vuelca sujeto en aparente estado de ebriedad en Puente Nacional

La unidad brincó el camellón y quedó en el sentido contrario de la carretera Puente Nacional

Vuelca sujeto en aparente estado de ebriedad en Puente Nacional
Vuelca sujeto Puente Nacional

Por manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, un hombre brincó con todo y auto el camellón central del tramo carretero Nautla-Cardel y dio de vuelteratas para acabar en el otro sentido de la carpeta asfáltica.

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Nautla-Cardel.

A la altura de la Unidad Habitacional Pando Uno perteneciente al municipio de Puente Nacional, se registró esta aparatosa volcadura.

La unidad automotriz siniestrada es de la marca Nissan tipo Sentra, en color blanco, con placas de circulación YGB-949-A del Estado de Veracruz.

El conductor de quien no se pudo obtén su nombre, manejaba en estado de ebriedad con dirección a Cardel, sobre ese tramo carretero.

Pero debido a que iba embrutecido por el alcohol, perdió el control del volante y se subió al camellón central para después dar de volteretas y quedó en el sentido contrario del tramo Cardel-Nautla.

El llamado de auxilio a los cuerpos de rescate y de las corporaciones policiacas, fue hecho por otros automovilistas al 911 de Emergencias.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil con base en Cardel quienes pudieron confirmar que el chofer estaba lesionado de uno de sus brazos.

Momentos después arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, para darle los primeros auxilios al conductor.

Luego de la presencia de oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, se dio la orden de retirar el vehículo para que fuera llevado al encierro oficial de vehículos siniestrados. Los daños materiales fueron cuantiosos.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×