Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Vuelca pipa de agua al chocar con un tractocamión sobre la carretera Veracruz - Xalapa

Testigos indicaron que el conductor de la pipa tuvo un percance vial con un tractocamión y perdió el control y terminó volcado.
Veracruz | 2023-03-08 | Sergio Aldazaba
Vuelca pipa de agua al chocar con un tractocamión sobre la carretera Veracruz - Xalapa
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La tarde de este miércoles, una pipa que transportaba agua sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, sufrió un percance en el cual acabó por volcar y en el que afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

Lo anterior ocurrió en el carril que va con dirección de Santa Fe hacia Amapolas, justamente a la entrada de la localidad de Oluta donde inicia la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado.

Testigos señalaron que el operador de dicha unidad perteneciente al Grupo MAS, se vio involucrado en un percance con otro tractocamión, lo cual le hizo perder el control del volante y volcó sobre su costado derecho.

La unidad quedó volcada a orilla de camino en el mencionado entronque, donde habitantes que se percataron de lo sucedido fueron quienes se aproximaron para ayudar a los tripulantes a salir de la cabina.

De igual manera también aprovecharon para dar aviso a las corporaciones de vialidad y rescate mediante una llamada telefónica al 911, pero afortunadamente no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia.

Vuelca pipa de agua al chocar con un tractocamión sobre la carretera Veracruz - Xalapa

Agentes de la Guardia Nacional división caminos se hicieron cargo de abanderar el sitio para enderezar la pipa volcada y ordenar su retiro, en tanto los ajustadores de ambas aseguradoras verán por los daños.

Vuelca pipa de agua al chocar con un tractocamión sobre la carretera Veracruz - XalapaVuelca pipa de agua al chocar con un tractocamión sobre la carretera Veracruz - Xalapa

Fotos: Sergio Aldazaba| IMAGEN DE VERACRUZ

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023