miércoles, 09 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Vuelca pipa con diesel en la federal Matamoros-Puerto Juárez 180

Alto Lucero | 2022-01-04 |
1 /
Vuelca pipa con diesel en la federal Matamoros-Puerto Juárez 180
2 /
Vuelca pipa con diesel en la federal Matamoros-Puerto Juárez 180

Diario del IstmoDiario del Istmo

Con daños materiales cuantiosos y una persona lesionada, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, cuando el operador de un tráiler doble remolque tipo cisterna, cargado con Diesel, perdió el control y volcó derramando parte del combustible.

Lo anterior se registró en la mencionada ruta de tráfico el tramo carretero Playa Mar Azul-Palma Sola, del municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, donde el operador de un tracto camión doble remolque, propiedad de la empresa transportista GMT Combustóleos, perdió el control del volante a causa de un enorme bache, el cual cooptó al desplazarse velozmente.

A consecuencia de ello, la pesada unidad volcó derramando parte del carburante que venía en uno de los contenedores, mientras que el otro permaneció sellado. Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Palma Sola atendieron al chofer, quien presentó fractura de cráneo y un hombro, siendo llevado a la sala de urgencias del IMSS en la ciudad de Cardel.

La unidad que volcó durante la madrugada y fue retirada en las primeras horas del día con el apoyo de Grúas Cortés. 

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, informaron que no hubo personas intoxicadas y que la situación de riesgo estaba controlada, las maniobras de retiro complicaron un poco la circulación, pero más tarde se normalizó el flujo vehicular por esa zona. 

Los daños materiales, fueron estimados en considerable cuantía.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023