Un personaje que es contratado en Veracruz para entregar regalos, arreglos florales o para sorprender con detalles a novios, esposas o amigos cumplió su objetivo este jueves 1 de mayo, pues la mujer y todos sus amigos que festejaban en un yate se sorprendieron, pero no solo por la entrega de un ramo de flores en pleno mar, sino porque el "cupido" o también llamado Patrón de las Flores casi pierde la vida al volcarse la moto acuática en la que llegó.
Esta historia, que por fortuna no dejó víctimas, ocurrió en pleno mar abierto del Golfo de México, a la altura de la Isla Salmedina, en el Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano.
Hasta un yate privado o rentado para la realización de fiestas llegó el "Patrón de las Flores" junto con otra persona para entregar un mensaje de amor y un ramo de flores a una mujer que se encontraba con el grupo de amigos y amigas en la embarcación.
Sin embargo, después de realizar la entrega del ramo de flores a la novia, el "Patrón de las Flores" tuvo problemas con la moto acuática y volcaron a unos metros del yate.
De inmediato el grupo de amigos y hasta los mariachis que amenizaban la fiesta intervinieron para sacar del mar a las dos personas y ponerlas a salvo en la embarcación.
Sin duda, la festejada, el novio, el grupo de amigos y el Patrón de las Flores no olvidarán esta fiesta, pues hubo emoción, susto y final feliz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |