Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Camioneta cae a barranco tras volcarse en carretera a San Andrés Tuxtla

Una mujer y dos menores de edad resultaron lesionados tras perder el control de la unidad que terminó en un barranco en San Andrés Tuxtla.
San Andrés Tluxtla | 2023-05-31 | Marcelino Pablo García
Camioneta cae a barranco tras volcarse en carretera a San Andrés Tuxtla
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una camioneta terminó volcada para después salirse de la cinta asfáltica y finalmente caer a un barranco en el tramo de la carretera federal 180, tramo San Andrés Tuxtla – Santiago Tuxtla, lo que dejó como saldo tres personas lesionadas una dama y dos menores.

De acuerdo a los datos obtenidos, los hechos se registraron este miércoles cuando una camioneta, color negro, con matrícula YJS-29-09 del estado, donde viajaba una familia, circulaba de norte a sur, y al llegar a dicho tramo carretero la conductora perdió el control del volante por lo que se salió del área de rodamiento sobre su costado izquierdo, cayendo sobre un desnivel de aproximadamente unos 50 metros, hasta quedar llantas para arriba muy cerca del camino y del afluente que conduce a la comunidad de Rancho Nuevo.

Tres personas resultaron lesionadas, una niña y dos mujeres, quienes rápidamente fueron trasladadas a la clínica del IMSS y otra persona recibió atención auxiliar por parte de paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.

Fueron automovilistas quienes se percataron del percance por lo que detuvieron su marcha y descendieron para apoyar a las personas, trasladando a dos menores de edad al Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil llegaron para apoyar en las labores y brindar los primeros auxilios a una de las damas que se encontraba lesionada; la cual recibió atención prehospitalaria y posteriormente fue trasladada al Hospital Bernardo Peña.

La lesionada responde al nombre de Jessica “N” de 31 años, con domicilio en la localidad de Chiguilpilinga perteneciente a Santiago Tuxtla, quien iba de copiloto, mientras que su hermana resultó con golpes que no pusieron en riesgo su integridad física, y de la que se logró saber conducía la camioneta.

Camioneta cae a barranco tras volcarse en carretera a San Andrés Tuxtla

En tanto elementos de la policía local participaron en el abanderamiento, debido a que las unidades de auxilios se encontraban sobre ambos carriles, por lo que el transito se tornó lento.

Finalmente se presentaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento y ordenar que el vehículo siniestrado fuera enviado al encierro oficial.

Camioneta cae a barranco tras volcarse en carretera a San Andrés Tuxtla

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023