Una camioneta particular acabó con las llantas completamente hacia el cielo luego de que colisionó contra un taxi cuando circulaban por calles de la colonia Ricardo Flores Magón, donde afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, la conductora de la camioneta de la marca Seat tipo color blanca viajaba por la calle Manlio Fabio Altamirano y aparentemente no tuvonlas debidas precauciones.
En el momento en que quiso cruzar la avenida Primero de Mayo había un camión de turismo estacionado frente a un hotel y ya no alcanzó a ver al taxista que justo en ese momento se diría hacia la intersección.
Se trataba de la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico 1721 ya no consiguió frenar al ver que la camioneta se cruzó repentinamente, por lo que le pegó en el costado y la hizo volcar.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes arribaron para brindarle los primeros auxilios a la familia que viajaba en el taxi que además se estrelló contra una camioneta Peugeot estacionada.
Únicamente el papá resultó con un golpe en la cabeza, así como el ruletero, mientras que la mujer y su hijo solo se llevaron el susto, mientras que la conductora de la camioneta también logró salir ilesa.
Elementos de la Policía Naval y Estatal abanderaron el sitio para evitar otro percance, mientras que un perito de la delegación de tránsito y vialidad se hizo cargo del deslinde de responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |