Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Vuelca camioneta de reparto sobre la autopista Veracruz-Cardel

Una mujer que viajaba en la camioneta resultó lesionada en este accidente sobre la autopista Veracruz-Cardel.

Vuelca camioneta de reparto sobre la autopista Veracruz-Cardel

Daños materiales y una persona lesionada es el resultado de una aparatosa volcadura de una camioneta utilizada para el reparto de mercancía, siendo la causa el exceso de velocidad y la grava suelta que hay en la autopista Veracruz-Cardel.

El percance vial se produjo sobre la autopista Veracruz-Cardel, kilómetro 228, dentro del tramo San Julián-La Catalana, de la jurisdicción del municipio de Veracruz.

El operador de una camioneta cerrada de tres toneladas y media, marca Isuzu, en color blanco, destinada al reparto de mercancía diversa, perdió el control del volante al desplazarse a velocidad inmoderada.

Fue así como la unidad volcó tras derrapar por la presencia de grava suelta, debido a que en ese tramo se realizan reparaciones de mantenimiento de la carpeta asfáltica, dejando como saldo a una mujer herida.

En primera instancia fue atendida por Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua pero esta, se negó al traslado a un hospital ya que su aseguradora le proporcionaría el servicio al ISSSTE de la Ciudad de Veracruz.

imagen-cuerpo

Conforme pasaron las horas, la atención no llegó y su cuerpo comenzó a experimentar más dolor, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Palma Sola que venían de un traslado programado, la atendieron y finalmente; fue llevada al Hospital General de Cardel.

La unidad siniestrada fue asegurada por la Guardia Nacional División Caminos, mientras que el personal de Grúas Cardel procedía al retiro de la misma, situación que originó tráfico lento por algunas horas.

 Finalmente, el vehículo fue turnado al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades correspondiente, los daños materiales fueron cuantiosos según el parte de accidente.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar