miércoles, 26 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Vuelca camioneta de reparto sobre la autopista Veracruz-Cardel

Una mujer que viajaba en la camioneta resultó lesionada en este accidente sobre la autopista Veracruz-Cardel.
La Antigua | 2022-11-24 | Luis Miguel Quintana
Vuelca camioneta de reparto sobre la autopista Veracruz-Cardel
Diario del IstmoDiario del Istmo

Daños materiales y una persona lesionada es el resultado de una aparatosa volcadura de una camioneta utilizada para el reparto de mercancía, siendo la causa el exceso de velocidad y la grava suelta que hay en la autopista Veracruz-Cardel.

El percance vial se produjo sobre la autopista Veracruz-Cardel, kilómetro 228, dentro del tramo San Julián-La Catalana, de la jurisdicción del municipio de Veracruz.

El operador de una camioneta cerrada de tres toneladas y media, marca Isuzu, en color blanco, destinada al reparto de mercancía diversa, perdió el control del volante al desplazarse a velocidad inmoderada.

Fue así como la unidad volcó tras derrapar por la presencia de grava suelta, debido a que en ese tramo se realizan reparaciones de mantenimiento de la carpeta asfáltica, dejando como saldo a una mujer herida.

En primera instancia fue atendida por Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua pero esta, se negó al traslado a un hospital ya que su aseguradora le proporcionaría el servicio al ISSSTE de la Ciudad de Veracruz.

Vuelca camioneta de reparto sobre la autopista Veracruz-Cardel

Conforme pasaron las horas, la atención no llegó y su cuerpo comenzó a experimentar más dolor, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Palma Sola que venían de un traslado programado, la atendieron y finalmente; fue llevada al Hospital General de Cardel.

La unidad siniestrada fue asegurada por la Guardia Nacional División Caminos, mientras que el personal de Grúas Cardel procedía al retiro de la misma, situación que originó tráfico lento por algunas horas.

 Finalmente, el vehículo fue turnado al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades correspondiente, los daños materiales fueron cuantiosos según el parte de accidente.

Vuelca camioneta de reparto sobre la autopista Veracruz-Cardel

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023