Daños materiales cuantiosos y tres personas que sólo se llevaron tremendo susto de su vida, resultaron los tripulantes de una camioneta particular tras volcarse en la desviación a la comunidad obrera de La Gloria en Úrsulo Galván.
Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Poza Rica-Cardel, entre Cempoala y La Gloria, en el municipio de Úrsulo Galván.
Aquí fue localizada volcada de su costado izquierdo una camioneta 4x4, en color negro y placas de circulación del Estado de Veracruz.
En la unidad automotriz iban a bordo tres personas integrantes de una familia y los cuales, por fortuna sólo se llevaron tremendo susto de su vida.
Al sitio acudieron personal de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván y paramédicos de Cruz Ámbar Delegación 1300 Base Cardel, para valorar a dichas personas.
La falta de precaución al manejar y el mal estado de la carretera, fueron las causas que obligaron al conductor a perder el control del volante y terminar volcado.
LA zona del accidente fue acordonada por elementos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván y momentos más tarde, se dio cita un oficial de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos.
De esta manera, se pudo hacer el respectivo parte de accidente confirmando que los daños materiales fueron cuantiosos.
Con el apoyo de personal de Grúas Cardel se llevó a cabo el retiro de la camioneta siniestrada y la cual quedó depositada en el encierro oficial de vehículos siniestrados.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |