La mañana de este lunes una camioneta sufrió un percance y quedó abandonada durante algunas horas a orilla del bulevar de la Riviera Veracruzana, donde acudieron autoridades de vialidad a tomar conocimiento.
Éste hecho se dio a la altura de la plaza Vista Bella en las afueras del fraccionamiento que lleva el mismo nombre, donde aparentemente el conductor de la unidad y un mal una vuelta y se salió del camino.
Fue en la calle que sale de dicho sitio y conecta al estacionamiento del centro comercial, donde el propietario de la unidad de la marca Chrysler tipo van color blanca, aparentemente no midió bien la curva.
Al no girar correctamente se le terminó el camino y la camioneta acabó cayendo a un desnivel de aproximadamente dos metros donde quedó atorada y su conductor la dejó abandonada algunos momentos mientras conseguía ayuda.
En el lugar no se repostaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia, en tanto vecinos de la zona que notaron la unidad ahí atorada dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron hasta ese sector para tomar conocimiento del hecho, localizar al propietario y finalmente coordinar las maniobras de la grúa para poder retirar la camioneta y deslindar lo que resulte.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |