Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente en el que se vio involucrada una camioneta que transportaba fruta cuando se desplazaba sobre el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, el cual también dejó un lesionado.
El operador de la unidad de la marca Nissan color blanca de redilas que transportaba plátano, acabó con las llantas hacia arriba cuando circulaba sobre la carretera federal 180 en el mencionado tramo.
Dicha camioneta es propiedad de la empresa con razón social Agropolis del Centro S.A. de C.V., cuyo conductor circulaba con dirección hacia la localidad de Paso del Toro, cuando una aparente falla mecánica lo hizo perder el control.
Indicó que al salir de una curva, escuchó que algo tronó en el motor, por lo cual se asustó y esto hizo que se fuera a estrellar contra el muro de contención que divide los carriles, para finalmente acabar volcado.
Señaló que luego de qué la camioneta quedó con las llantas hacia arriba, él quedó colgado por el cinturón de seguridad, pero afortunadamente este lo salvó de haber sufrido lesiones de mayores consecuencias.
Otros automovilistas que circulaban por la zona fueron quienes informaron del 911, por lo que momentos después acudieron paramédicos de protección civil municipal de Medellín de Bravo para brindarle los primeros auxilios.
Finalmente elementos de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento del accidente, abanderando hasta el momento del retiro de la unidad, en tanto la mayoría de la mercancía se la llevaron pobladores de la zona.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |