Cobertura-Elecciones-2021

Vuelca camioneta con medicamentos en la Córdoba-Puebla

Una camioneta que transportaba medicamentos perdió el control y volcó sobre la autopista 150 D Córdoba-Puebla, a la altura del libramiento de La Choza, de Nogales, dejando como saldo daños materiales y el cierre parcial de la circulación, además de la movilización de cuerpos policiales y de rescate.

De acuerdo al reporte, el accidente se registró en punto de las 07:28 horas a la altura del kilómetro 262 del tramo Nogales-Ciudad Mendoza, con dirección a Puebla.

El operador de la camioneta Volkswagen modelo 2021 de color blanco y propiedad de una empresa de medicamentos, perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba, chocó contra la barra de contención y volcó sobre la carpeta de rodamiento.

Tras el encontronazo arribaron paramédicos de Protección Civil y Policía Municipal, quienes auxiliaron y le brindaron los primeros auxilios al operador, que no requirió ser trasladado a un hospital.


Posteriormente llegaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Capufe, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y después enviarla al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.