Cobertura-Elecciones-2021

Vuelca camión de pasajeros en el fraccionamiento Palma Real, en Veracruz

La mañana de este jueves un autobús de pasajeros que se desplazaba sobre calles del fraccionamiento Palma Real, sufrió un aparatoso accidente dejando alrededor de 15 personas heridas, pero afortunadamente ninguno de gravedad.

imagen-cuerpo

Lo anterior ocurrió sobre la avenida Último Emperador, donde según la información recabada la unidad de transporte público habría sufrido una falla mecánica que provocó el incidente.

imagen-cuerpo

Se trataba de un camión que cubría la ruta Palma Real-Puente, el cual descendía por una pendiente cuando de manera repentina le falló el sistema de frenos, según informó el propio operador que iba atrás del volante.

Fue así que hizo lo posible por controlarlo, pero desafortunadamente ya no lo consiguió y terminó por perder el control mientras descendía hasta que finalmente volcó sobre uno de sus costados.


imagen-cuerpo

Vecinos de la zona que se percataron de lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias para que atendieran a los heridos.

Brigadistas adscritos a la benemérita Cruz Roja fueron quienes llegaron para atender acerca de 15 personas que circulaban en la mencionada unidad, pero por fortuna ninguna de ellas tuvo lesiones de consecuencias graves.

Finalmente personal de Tránsito y Vialidad municipal de Veracruz arribó hasta ese lugar para tomar conocimiento de lo acontecido y ordenar el retiro de la unidad siniestrada para el deslinde de responsabilidades.

imagen-cuerpo

Foto: Sergio Aldazaba/IMAGEN DEL GOLFO. 

/ct