Una vez más, una camioneta de carga con caja metálica perdió el control y volcó sobre un montículo de tierra del libramiento de La Choza debido al exceso de velocidad, el piso mojado y las malas condiciones de la Autopista 150D Orizaba-Puebla.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales cuantiosos y la inmediata intervención de los cuerpos policiales y de rescate.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 19:08 horas de este miércoles en el kilómetro 262 del tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza, con dirección a Puebla.
Una camioneta Isuzu color blanco, con placas 96-AJ-4V del Servicio Público Federal y razón social Transportes y Comercializadora S.A. de C.V. con caja metalica de cinco toneladas le ganó la curva por el piso mojado y la velocidad inmoderada, hasta terminar por impactarse y volcar en un montículo de tierra.
Tras el accidente, al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Capufe, quienes valoraron al conductor de la camioneta, el cual resultó ileso.
Una vez que las autoridades tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla al corralón para el deslinde de responsabilidades y así restablecer la circulación en la vía de comunicación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |