Una señora de la tercera edad y quién se encuentra discapacitada y quién se hacía acompañar de su hijo, ya no pudieron llegar a una consulta en el puerto de Veracruz, luego de haber volcado el automóvil dónde viajaban procedente de San Andrés Tuxtla.
El accidente se produjo la mañana de este miércoles en punto de las 07:00 horas, sobre la carretera federal Costera del Golfo Alvarado-Lerdo de Tejada.
Fue a la altura del Rancho El Ciruelo, kilómetro 67, de la jurisdicción del municipio de Alvarado, donde se registró esta aparatosa volcadura.
Aquí fue encontrado con las llantas hacia arriba y en la maleza, un automóvil particular de la marca Nissan tipo Sentra, color gris plomo y con placas de circulación YJA-347-A del Estado de Veracruz.
En la unidad viajaban la señora Concepción Pucheta Escribano, de 62 años, quien es una persona minusválida y resultó con severas lesiones en la espalda y cabeza.
Su hijo Miguel Antemates Pucheta, de 37 años, era quién manejaba el auto y se dirigían a la ciudad y puerto de Veracruz, a una consulta procedente de San Andrés Tuxtla.
Pero debido a que manejaba a exceso de velocidad, es así cómo perdió el control del volante y terminó volcado al Interior de la maleza.
Los paramédicos dieron los primeros auxilios a ambos lesionados y para una mejor atención médica, fue canalizada la señora Concepción a la sala de urgencias del Seguro Social de Lerdo de Tejada.
De este accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Alvarado y un oficial de la Guardia Nacional División Caminos, siendo este último quien se encargó de realizar el deslinde de responsabilidades correspondientes.
Los daños materiales fueron cuantiosos y se dijo que el auto fue llevado al encierro oficial de vehículos siniestrados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |