Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Fallece empleado de pastelería al volcar su auto en puente de Las Amapolas, en Veracruz(+Video)

El joven falleció por las fuertes lesiones que recibió tras chocar contra camioneta a la altura del puente de Las Amapolas, en Veracruz
Veracruz | 2023-05-31 | Sergio Aldazaba
Fallece empleado de pastelería al volcar su auto en puente de Las Amapolas, en Veracruz(+Video)
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un joven repartidor de una conocida pastelería que se desplazaba a bordo de un automóvil compacto sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, sufrió un accidente que terminó por costarle la vida la tarde de este miércoles.

Testigos afirmaron que el muchacho tripulaba un automóvil de la marca Chevrolet tipo Beat con rotulación de la empresa Champlitte en el carril que va con dirección del aeropuerto hacia la zona de Tejería.

Sin embargo, a unos metros antes de llegar hacia el distribuidor vial de Las Amapolas, Las personas señalaron que la unidad comenzó a zigzaguear de manera errante, hasta que finalmente se brincó el camellón central.

Fue así que el vehículo se encontró de frente contra una camioneta de la marca Hyundai color roja que recién bajaba por el puente y cuyo conductor refirió que le salió de la nada, por lo que ya no pudo frenar.

El vehículo recibió el impacto y luego de este salió proyectado hacia el costado derecho donde finalmente terminó volcado con las llantas hacia arriba, en tanto los testigos pidieron el apoyo de una ambulancia.

Fallece empleado de pastelería al volcar su auto en puente de Las Amapolas, en Veracruz(+Video)

Las personas al ver la gravedad del incidente de inmediato se aproximaron al automóvil siniestrado y de inmediato lo interesaron, para posteriormente tomar algunos tubos y palos para poder sacar al agraviado que quedó atrapado detrás del volante.

Cabe señalar que una ambulancia perteneciente a SAMUC que pasaba por el lugar de los hechos y trasladaba un paciente, se detuvo al ver la gravedad de la situación para brindarle los primeros auxilios al joven conductor.

Luego de algunos minutos, los presentes finalmente lograron sacar aún con vida del vehículo al joven Kevin Yair P. Z. de 21 años de edad, el cual fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron justo en ese instante.

Fallece empleado de pastelería al volcar su auto en puente de Las Amapolas, en Veracruz(+Video)

Desafortunadamente el agraviado murió en la sala de urgencias del hospital derivado de las graves heridas que sufrió en este terrible percance, por lo que personal de la policía ministerial acudió a tomar conocimiento.

Los brigadistas de la Cruz Roja también le brindaron los primeros auxilios a la pareja que circulaba en la otra camioneta involucrada, la cual por fortuna resultó ilesa y se retiró por sus propios medios.

Finalmente agentes de la guardia nacional división caminos llegaron para realizar el abanderamiento del sitio y ordenar el retiro de las dos unidades involucradas para poder liberar la circulación en su totalidad.

Fallece empleado de pastelería al volcar su auto en puente de Las Amapolas, en Veracruz(+Video)Fallece empleado de pastelería al volcar su auto en puente de Las Amapolas, en Veracruz(+Video)Fallece empleado de pastelería al volcar su auto en puente de Las Amapolas, en Veracruz(+Video)
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023