Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Vuelca auto al estallarle una llanta en la autopista Tinajas-Cosamaloapan

En el auto viajaban dos médicos que habían asistido a una conferencia en Boca del Río
Tierra Blanca | 2023-03-13 | Marcelino Pablo García
Vuelca auto al estallarle una llanta en la autopista Tinajas-Cosamaloapan
Diario del IstmoDiario del Istmo

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales dejó un aparatoso accidente sobre la autopista Tinajas-Cosamaloapan, donde el conductor de un coche perdió el control de su unidad y terminó volcándose, esto a causa de que uno de los neumáticos estalló.

Los hechos se registraron la noche de este lunes, sobre la autopista Tinajas-Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 38+800, con dirección hacia el sur, en donde el conductor de un coche, con placas de circulación WWW-483-A, en donde viajaban 2 médicos urgenciólogos quienes son originarios de Cárdenas, Tabasco y regresaban de una conferencia de Boca del Rio, pero al estallarle uno de los neumáticos de su unidad ésta terminó volcándose.

Al lugar acudió la unidad de SAMUV Cosamaloapan, quienes al arribar al lugar se encuentra a una femenina de nombre Tania Sofía de La Torre Pliego de 31 años, originario de Cárdenas, Tabasco, de profesión urgencióloga, estaba consiente, un poco desorientada, al realizar exploración física refiere dolor en la parte baja de la espalda, así como dolor en cervicales.

También fue atendido un masculino de nombre Vicente Muñoz Villalobos  de 43 años, originario de Cárdenas, Tabasco, quien también es de profesión urgenciólogo, a la exploración física presenta dolor en cuadrante superior derecho así como dolor en cervicales y dolor en abdomen parte derecho.

Ambos fueron subidos a la ambulancia de SAMUV y trasladados al Hospital general de zona del IMSS #35 en donde se quedaron internados para su atención medica.

Vuelca auto al estallarle una llanta en la autopista Tinajas-Cosamaloapan
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023