×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Volcadura evidencia obra inconclusa en tramo Jáltipan-Acayucan

Acayucan | 2021-02-26 |
Volcadura evidencia obra inconclusa en tramo Jáltipan-Acayucan
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La volcadura de un automovilista por falta de señalamiento de un puente en construcción ubicado sobre la Transístmica, nuevamente evidenció la obra inconclusa de la carretera federal 180 tramo Jáltipan – Acayucan, que recientemente detectó un presunto desvío de recursos por casi 7 millones 400 mil pesos, según las observaciones que hace la Auditoria Superior de la Federación (ASF) en la revisión de la Cuenta Pública 2019 a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

Este accidente ocurrido este viernes 26 de febrero aproximadamente a las 06:45 horas a la altura del kilometro 45 en jurisdicción de Jaltipan de Morelos dejó un lesionado.

Se dijo que el afectado conductor de un Nissan Tsuru no visualizó que tenía que ingresar a un solo carril y prácticamente cayó al vacío.

Este es el segundo accidente ocurrido en dicho puente que atraviesa las vías férreas, el primero se registró el pasado 31 de diciembre del presente año cuando  el empleado acayuqueño de una empresa de productos farmacéuticos, Pedro Antonio N de 25 años de edad, fue localizado sin vida, en proceso de putrefacción tras sufrir una volcadura a bordo de su motocicleta al dirigirse a su centro de trabajo.

Las irregularidades en la modernización de la carretera tramo Cosoleacaque – Jaltipan – Acayucan continúan y por lo tanto la obra no está concluida en su totalidad a 8 años de que dieran inicio los trabajos.

Mientras tanto son los automovilistas quienes sufren las consecuencias principalmente en ese tramo citado.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023