Dos personas lesionadas, daños materiales valuados en más de 50 mil pesos, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó la salida de camino y volcadura de un taxi de la ciudad de Orizaba, cuando circulaba sobre la carretera federal Orizaba- Zongolica a la altura del poblado de San Andrés Tenejapan.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró durante la mañana de este domingo sobre el tramo carretero San Andres-Tierra Colorada a la altura de la Localidad Quiñatla.
Según el conductor del taxi de Orizaba con número económico 1330 marca Chevrolet tipo Matiz; Moisés Gálvez Covarrubias de 23 años de edad y con domicilio en la Colonia Dos Caminos del Municipio de Ixhuatlancillo, el vehículo se encontraba estacionado en un lugar plano y prestaría un servicio a una mujer identificada como: Guadalupe Reyes Antonio de 41 años de edad a la Ciudad de Orizaba, pero tras "botarse" la velocidad, el vehículo se fue hacia atrás hasta caer en un desnivel de aproximadamente cinco metros de altura.
Tras la caída, el conductor como la fémina resultaron lesionados, mismos que fueron trasladados a un sanatorio particular ubicado en la calle Sur 5 entre Oriente 6 y 8 de la Colonia Centro de Orizaba, en donde su estado de salud es reportado como estables.
Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Federal división Seguridad Regional, quienes tomaron conocimiento del accidente y ordenaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para trasladar la unidad al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |