Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Volcadura deja una persona sin vida en San Andrés Tuxtla

La volcadura se registró en la carretera estatal El Trópico – Montepío; el conductor quedó prensado
San Andrés Tuxtla | 2023-03-12 | Marcelino Pablo García
Volcadura deja una persona sin vida en San Andrés Tuxtla
Foto: Marcelino Pablo García.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Este fin de semana se registró un lamentable accidente, sobre la carretera estatal que va de El Trópico a Montepío en donde el conductor de dicha camioneta quedó atrapado y con lesiones tras la volcadura, muriendo mas tarde en el hospital del IMSS.

Se trató de la volcadura de una camioneta tipo panel, color blanco, donde su conductor quedó atrapado y fue rescatado aún con vida, por los cuerpos de emergencia de San Andrés Tuxtla y Bomberos Voluntarios de Ángel R. Cabada, quienes se coordinaron con los de Protección Civil, para trasladar al lesionado al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde a los pocos minutos de ser ingresado perdió la vida al no resistir a las múltiples lesiones que presentaba.

Volcadura deja una persona sin vida en San Andrés Tuxtla

Personal de dicho nosocomio informó a las autoridades de la Fiscalía, quienes minutos después se apersonaron en dicho hospital, en este caso Servicios Periciales y elementos Ministeriales de Lerdo de Tejada, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Semefo de Catemaco.

Minutos después se logró saber que ahora occiso respondió al nombre de Adolfo Guatzozon Cabañas de 26 años, quien contó con domicilio en la localidad de las Delicias.

Volcadura deja una persona sin vida en San Andrés Tuxtla

Sobre los hechos se tuvo conocimiento que probablemente la unidad automotriz tipo panel, color blanco, era conducida de manera temeraria, por lo que su conductor perdió el control de la unidad, lo que provocó que volcara sobre su propio eje entre las comunidades de Salinas y Toro Prieto, pero será la autoridad correspondiente quien se encargue de deslindar responsabilidad.

Fotos: Marcelino Pablo García.

/ct 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023