Una persona adulta muerta, daños materiales, así como el cierre parcial de la autopista 150D Córdoba-Puebla a la altura de la Curva del Pocito de Nogales, es el saldo que dejó la volcadura de una camioneta pickup de redilas que transportaba maderas.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 10:30 horas de este sábado a la altura del kilómetro 263 del tramo carretero Río Blanco-Ciudad Mendoza.
Se conoce que el conductor de nombre: Antonio "N" de 68 años de edad y con domicilio en la Congregación El Encinar de Nogales, perdió el control de su unidad marca Nissan tipo Pickup de color gris con una franja de color azul, de redilas y placas de circulación: XU-833-64 del Estado y volcó justo en la curva del Pocito hasta quedar en sentido contrario.
Se habla que durante las vueltas que dio la unidad, el conductor salió proyectado y quedó en la parte trasera de la barra de contención de la Autopista, en donde lamentablemente perdió la vida.
A pesar de que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal y de Capufe, nada pudieron hacer pues el hombre ya no presentaba signos vitales.
El sitio fue resguardado y acordonado por oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, para preservar la escena de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde al sitio llegó el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes, mientras que la unidad fue enviada al corralón oficial.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |