Durante la tarde de este lunes se registró un violento atraco en calles de la colonia Adalberto Tejeda al sur de la zona conurbada, donde sujetos armados se apoderaron donde lujosa camioneta que más tarde fue recuperada.
Una intensa movilización por parte de las corporaciones policiales se registró minutos antes del ocaso, luego de que un par de hombres despojaron de su unidad de la marca Audi tipo Q3 color gris a una mujer.
La víctima identificada como Teresita J. G. M., manifestó que apenas llegaba a su domicilio en la calle Úrsulo Galván, cuando fue interceptado por los maleantes que le encañonaron y se dieron a la fuga.
De inmediato solicitó el apoyo de las distintas corporaciones policiales mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, por lo que estas acudieron iniciaron un dispositivo de búsqueda y localización.
Fue así que decenas de elementos de la policía estatal, policía municipal y la fuerza civil se movilizaron por toda la avenida ejército mexicano y lograron ubicar la unidad algunos momentos más tarde.
Fue en el interior del hotel Miraflores situado a contraesquina de la calle Dr Rafael Cuervo, que los agentes confirmaron haber hallado la unidad que fue despojada con violencia, pues los responsables ahí la abandonaron.
Finalmente la camioneta valuada en 650 mil pesos fue retirada con el apoyo de una grúa, pero hasta este momento aún no se sabe nada del paradero o la identidad de los ladrones, quienes lograron darse a la fuga.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |