Un hombre intentó consumar un violento atraco en el interior de un negocio dedicado a la venta de herramientas situado en la Colonia Centro de localidad de Piedras Negras, pero gracias a los empleados no lo consiguió.
El maleante ingresó hasta el comercio denominado STIHL ubicado sobre la avenida 3 de Diciembre entre 5 de Febrero y Primero de Mayo, donde amagó con una pistola a los trabajadores para exigir que le entregaran el efectivo de la caja registradora.
De acuerdo a los datos recabados, el sujeto esperó hasta que saliera un cliente para entrar como cualquier otra persona y preguntar por los precios de las motosierras, pero luego aprovechó para mostrar sus verdaderas intenciones.
De entre un periódico de la tienda Coppel que llevaba bajo el brazo, sacó un arma de fuego con la que exigió el dinero, pero rápidamente un empleado se dio cuenta de que ésta era muy vieja y posiblemente ni siquiera funcionaba.
Fue así que se armó de valor y se abalanzó sobre el ladrón para desarmarlo, por lo cual forcejearon durante algunos momentos hasta que finalmente lo consiguió, por lo que el sujeto no tuvo más remedio que huir.
Testigos afirmaron haberlo visto darse a la fuga en un taxi que estaba a las afueras de dicha dirección y donde posiblemente ya lo esperaba el chofer, por lo que ahora decidieron dar a conocer el hecho para que los pobladores estén atentos a su presencia.
/dj
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |