Cobertura Qatar 2022

Violencia de los sicarios manda en Tlapacoyan; ejecutan a obrero

Violencia de los sicarios manda en Tlapacoyan; ejecutan a obrero

Manuel "N" de 37 años de edad viajaba en su automóvil de la marca Seat color azul marino, cuando llegar a dicho sitio se le emparejaron los pistoleros, quienes le dispararon a corta distancia hasta arrebatarle la vida.

Habitantes de la zona que se percataron de la agresión informaron que el obrero se dirigía a su lugar de trabajo, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de emergencias mediante el 911.

Brigadistas acudieron a este dicho sitio para brindarle los primeros auxilios pero ya nada pudieron hacer, en tanto efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el perímetro de la escena.

Cabe señalar que apenas el pasado 13 de noviembre de 2020, su hermano Samuel "N" de 42 años también de oficio albañil, fue asesinado en circunstancias similares en la colonia La Pochota de la localidad El Jobo.

Personal de la dirección de servicios periciales junto con la policía ministerial llevaron a cabo las primeras indagatorias para esclarecer este violento hecho, además de retirar el cuerpo al servicio médico forense.