Por el delito de violencia familiar un habitante de Ixhuatlán del Sureste fue vinculado a proceso por lo que permanecerá en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).
El imputado Román “N”, fue puesto a disposición del juez de control al seguírsele la causa penal 104/2021, por el probable delito de violencia familiar en contra de su pareja de identidad reservada.
Los hechos acontecieron durante el año 2015 y 2019, cuando en un domicilio ubicado en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, probablemente ejerció violencia psicológica en contra de la víctima.
Al ser detenido tras quedar a disposición del juez de control la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en Contra de la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas, obtuviera la vinculación a proceso.
Ante la amputación de la probable comisión del delito referido, le fue aplicada la medida cautelar de presentación periódica y la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con las víctimas, ofendidos o testigos por el tiempo que dure el proceso.
En continuación de audiencia inicial fue declarado vinculado a proceso, ante la contundencia de los datos de prueba presentados y el Juez de Control concedió dos meses para la investigación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |