Este lunes por la tarde el reporte de un fuerte incendio ocurrido en el interior de un domicilio ubicado en calles del fraccionamiento Reforma, movilizó a las distintas corporaciones policiales y de rescate, pero afortunadamente no hubo víctimas fatales.
Una llamada al número de emergencias por parte de habitantes que pasaban por la avenida José Martí esquina Ernesto Domínguez, fue la que alertó a socorristas debido a que el siniestro se salió de control rápidamente.
A su llegada, elementos de bomberos conurbados a bordo de las unidades número 8 y 3, confirmaron la conflagración que se estaba dando en la planta alta del domicilio situado en la mencionada esquina.
Rápidamente, los vulcanos colocaron una escalera para trepar hasta el balcón, debido a que se confirmó que en ese momento ninguno de los habitantes del domicilio se encontraba en el interior.
Las llamadas se extendieron muy rápidamente y consumieron todas las pertenencias que se encontraban en ese espacio, por lo cual los brigadistas tuvieron que combatir con chorros de agua durante varios minutos.
Finalmente lograron sofocar las llamas y por algunos momentos más permanecieron para enfriar el inmueble, mientras agentes de Tránsito y Vialidad, así como Policías Estatales apoyaron para cerrar la vialidad.
Fotos: Sergio Aldazaba.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |