Un accidente tuvo lugar la tarde de este miércoles en calles de la colonia Lomas de Río Medio 4, dónde el conductor de un automóvil particular derribó de manera accidental un poste de concreto.
Lo antes mencionado tuvo lugar en la esquina de la avenida Río Guadalquivir con la calle Río Guayas en la zona norte de la ciudad, donde afortunadamente el protagonista del incidente no resultó con heridas graves.
Se trataba de un automóvil de la marca Volkswagen color negro que circulaba por la mencionada avenida en el carril que va con dirección de poniente a oriente, cuando de pronto perdió el control del volante en un aparente descuido.
De esta manera se fue hacia su costado izquierdo para acabar trepado sobre el camellón central donde se llevó por delante el poste de concreto, que afortunadamente no le cayó a ningún peatón ni a ningún otro automóvil.
La unidad finalmente terminó por estrellarse contra la guarnición de una pequeña capilla dedicada a la virgen de Guadalupe, pero milagrosamente no termino dentro de la misma, en tanto Vecinos informaron al 911.
Cabe señalar que incluso la cámara de seguridad de un vecino ubicado a unos metros del lugar, captó el momento exacto en el que el vehículo tumbó la estructura de la Comisión Federal de Electricidad.
Pese a lo aparatoso del incidente, no fue necesario la presencia de una ambulancia para atender al conductor, mientras que un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó momentos más tarde para deslindar las responsabilidades por los daños.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |