Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Video: Albañil cae de 7 metros en Chedraui de Plaza Crystal, en Veracruz

Compañeros del obrero agreden a reporteros e impidieron documentar el accidente.

Video: Albañil cae de 7 metros en Chedraui de Plaza Crystal, en Veracruz

Cuando realizaban la cobertura de un obrero que cayó en el interior del Chedraui en Plaza Crystal, dos reporteros de nota roja fueron agredidos por compañeros del lesionado, quienes trataron de impedir su labor.

Con empujones, golpes, jaloneos, insultos y amenazas, los albañiles se fueron encima de los agraviados que documentaban desde la vía pública el momento en el que el lesionado era retirado abordo de la ambulancia.

imagen-cuerpo

Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO

De acuerdo al reporte obtenido, el albañil cayó de una altura estimada de 7 metros cuando realizaban labores de remodelación en el interior de la mencionada tienda situada sobre Salvador Díaz Mirón y Leopoldo Kiel.

Sus compañeros al presenciar el terrible accidente en el que se golpeó la cabeza contra el piso, de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios al lesionado, el cual fue retirado de la tienda y en ese momento fue cuando sus compañeros al ver las cámaras en las puertas de la tienda se enfurecieron.

El grupo de sujetos se fue encima de los dos reporteros de Veracruz en Alerta que en ese momento cubrían el incidente, a quienes amenazaron con robarles sus equipos fotográficos y de telefonía, además de que los golpearon y los corretearon.

imagen-cuerpo

Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y la Policía Ministerial acudieron en apoyo de los afectados, por lo que en cuanto el encargado de la obra salió lo retuvieron y lo trasladaron en calidad de presentado a la fiscalía, ya que se negó a sacar de su escondite a los autores materiales de la agresión.

imagen-cuerpo

Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO

/lmr