Veloz conductor se impacta contra un árbol en Acayucan

El conductor de un automóvil compacto colisionó contra un árbol de ornato propiedad del ayuntamiento de Acayucan al desplazarse a exceso de velocidad y en presunto estado etílico en las inmediaciones del barrio La Palma.

Dicho accidente se registró  las 05:00 horas de este lunes 22 de febrero sobre la calle José María Pino Suárez entre Belisario Domínguez y Benito Juárez.

Veloz conductor se impacta contra un árbol en Acayucan

Al momento del accidente Miguel Ángel Domínguez Ramos de 34 años de edad conducía el vehículo Volkswagen Vento color rojo con placas de circulación YEE048A  del estado de Veracruz propiedad de Leonardo Cruz Santiago.


PUBLICIDAD

Derivado del estado ‘inconveniente’, Miguel Ángel perdió el control de la unidad e impactó contra el árbol frente a una vivienda.

Protección Civil (PC) de Acayucan a bordo de la unidad 002 acudió al sitio y brindó asistencia prehospitalaria al acayuqueño quien se negó a ser trasladado a un hospital.

La  Policía Naval acudió al reporte y resguardó al responsable del percance mientras que Tránsito del Estado tomó conocimiento.


PUBLICIDAD

El automóvil fue remitido a un corralón para efectos legales.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD