Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Vehículo termina volcado en la carretera Veracruz – Xalapa

Testigos indicaron que el vehículo fue impactado por otra unidad que se dio a la fuga; ocurrió sobre la carretera Veracruz – Xalapa.

Vehículo termina volcado en la carretera Veracruz – Xalapa
Los conductores de ambas unidades abandonaron la escena del accidente sobre la carretera Veracruz – Xalapa.

A un costado del tramo carretero Paso San Juan - Santa Fe fue localizado abandonado y con las llantas hacia arriba un auto particular, a decir de testigos la unidad fue impactada por una camioneta cuyo conductor no se detuvo.

Se dijo que este accidente tuvo lugar la noche de ayer viernes en la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz.

Fue precisamente en el tramo carretero arriba citado, donde estaba volcado y con las llantas hacia arriba un auto Volskwagen tipo Jetta, color blanco, placas de circulación DGL-668-B.

De los tripulantes de este vehículo tampoco se logró saber nada, ya que se retiraron del lugar dejando abandonado el auto a un costado de la carretera.

De este accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y oficiales de la Guardia Nacional División Caminos.

Fueron estos últimos quienes se encargaron de realizar el deslinde de responsabilidades correspondientes en torno a este accidente.

Con el apoyo de una grúa se pudo hacer el retiro de la unidad automotriz y la cual fue llevada al encierro oficial de vehículos siniestrados.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×